15°C New York
04/18/2024
Diputado transexual en México promueve reforma de ley que obliga a “reinterpretar la Biblia”
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Diputado transexual en México promueve reforma de ley que obliga a “reinterpretar la Biblia”

Sep 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El diputado transexual Luévano de la Cámara de Diputados de México, presentó una propuesta, para reformar la ley de Asociaciones Religiosas, que representaría, una total represión, para quienes son creyentes.

Además, el diputado, ya ha ganado dos juicios, como representante del estado de Morelia, y exige que se le de un trato, como a otra mujer, luego de que un compañero diputado, se negara a llamarle, con nombre femenino, informa Teología Sana.

En dicha propuesta, estaría exigiendo que se cambie la percepción, que se tiene de la Biblia, en ciertos puntos para evitar el odio, y buscaría que obvie que la homosexualidad, es un pecado, porque expresarse de tal modo, es “discriminación”.

La propuesta explica, que las iglesias, y los lugares de culto, “ejercen actos de discriminación con motivos de la identidad sexual, o expresión de género de las personas”, y que, por tal motivo, debe cambiarse lo escrito, para buscar la “inclusión”.

Pronunciamientos al respecto

Distintas personas en México, que conocen del caso, se han manifestado, en contra del atrevimiento de Luévano, hacia la interpretación de la Biblia; en todas coinciden, más en posiciones negativas, hacia el diputado, que el apoyo que podria recibir, es por parte de la comunidad LGBT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page