15°C New York
04/20/2024
Evangelista Ángel Annacondia: “Dios no tiene favoritos”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangelista Ángel Annacondia: “Dios no tiene favoritos”

Sep 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Ángel Annacondia dio una prédica en donde justificó bíblicamente que Dios no tiene favoritos.

Annacondia manifestó que Dios les dio a todos los seres humanos el regalo del Espíritu Santo.

El evangelista indicó que para ser hijos de Dios, hay que aceptar a Jesucristo en nuestros corazones y entender que está en nosotros.

Por otro lado, el predicador manifestó que el Señor escucha las oraciones de todas las personas, sin embargo, expresó que deben estar dirigidas con fe, y hacerse de manera persistente.

Annacondia citó la Biblia al decir que si nosotros (los seres humanos) damos buenas dádivas, el Padre puede darnos mucho más.

Asimismo, instó a las personas a ser agradecidas con lo que tienen, porque esa es la visión que transforma nuestra perspectiva.

El evangelista dijo que si comenzamos orando y agradeciendo, las cosas comienzan a tener un matiz diferente.

“No nos cansemos de pedir, si necesitamos fuerzas para seguir adelante, si necesitamos que él toque a alguien de nuestra familia, lo que queramos pedirle que él haga, siempre con un corazón contrito y humillado y sabiendo que él escucha la oración…”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page