15°C New York
04/25/2024
Exposición ridiculiza símbolos cristianos en asamblea legislativa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Exposición ridiculiza símbolos cristianos en asamblea legislativa

Sep 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (19), La Asamblea Legislativa de Minas Gerais (ALMG), desmanteló una exposición, en su espacio cultural, en la que se observa, obras consideradas agresivas a la fe cristiana.

Inauguradas el 5 de septiembre, las obras son del artista plástico Carlos Barroso, quien llamó a la acción censura, informa Guiame.com.

Según el diputado estatal, Carlos Henrique, quien es pastor y miembro de la Junta Directiva de ALMG, la exposición daña la fe de los demás.

“Lo que está pasando aquí, en este espacio cultural de la Asamblea, es un delito basado en el artículo, del Código Penal: denigrar los objetos de culto de la religión”, dice el parlamentario, al tiempo que señala alguna de las obras.

“Aquí, por ejemplo, tenemos papeles higiénicos invertidos, al revés, con el símbolo de la cruz, mostrando que el autor es el Anticristo. Aquí tenemos la mente humana dominada con un cabestro, como si la gente no fuera libre de pensar”.

“Ataque a la fe”

Además, señala que una prensa usada por sacerdotes, y obispos sobre ropa interior femenina: “Es un ataque gratuito a la fe de los católicos, con un objeto sagrado que usan sacerdotes y obispos”.

Y agrega, “también tenemos una cruz aquí, con una cinta métrica, un ataque al diezmo, y un ataque a la Santa Cena”.

Por su parte, el concejal Nikolas Ferreira, y el diputado Bruno Engler, también estuvieron allí para repudiar la exposición.

“Es increíble como esta gente de izquierda, no tiene escrúpulos”, dijo el parlamentario.

Nikolas tomó su Instagram, donde publicó algunas fotos, luego de declarar que el espectáculo, estaba vilipendiando símbolos de la fe cristiana, como la corona de espinas, en forma de esvástica.

“Cualquier cosa que hagamos para defender nuestra fe, nos equivocamos”, declaró Nikolas. En el pie de foto, tras la desmovilización del espectáculo, escribió: “!Ganamos! Respeta a los cristianos”.

El artista responsable de la exposición, negó haber tenido intención de atacar la fe, o a la orientación religiosa de otros, y dice que es víctima, del discurso de odio de extremistas de derecha, y un defensor de todas las religiones”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page