15°C New York
04/20/2024
Falsa pastora es arrestada por envenenar a su esposo
IGLESIA - LATAM LATAM Pastor Policial/Judicial Sociedad

Falsa pastora es arrestada por envenenar a su esposo

Sep 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 23 de septiembre, la falsa pastora de Brasil Sueli Alves dos Santos Oliveira fue detenida bajo sospecha de haber envenenado a su propio esposo, José Maria Vieira de Oliveira.

La juez Vaneska da Silva Baruki convirtió la detención en flagrante delito. Al concluir que la pastora mató a su marido de forma cobarde, por motivos patrimoniales. El crimen ocurrió en la ciudad de Bela Vista de Goiás, Brasil, informa Fuxico Gospel.

“[Sueli] permaneció con el cuerpo de la víctima en la misma residencia en la que vivía la pareja sin vergüenza alguna, como si nada hubiera pasado, una conducta sumamente fría e indiferente” , describió la juez.

Según la delegada encargada de la investigación, Magda D’Ávila, el crimen habría ocurrido luego de una pelea de pareja que tuvo lugar la noche anterior.

Las pesquisas también señalan que la sospechosa intentó simular el suicidio de su propio marido. Con la intención de quedarse con los beneficios del plan funerario de la víctima, que ella misma había realizado en su nombre.

Al realizar una investigación en la casa, la policía encontró una botella de veneno llamada xumbinho, que creen que usó Sueli.

Durante el interrogatorio de la sospechosa en la comisaría, negó haber cometido el crimen y afirmó que su esposo se quitó la vida para culparla.

Los vecinos le dijeron a la policía que la pareja estaba en proceso de separarse y ella le había dado un puñetazo en la cara la noche anterior al crimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:554

You cannot copy content of this page