15°C New York
04/24/2024
Franklin Graham advierte sobre encuesta pastoral y critica las ‘falsas enseñanzas’
EEUU Encuestas EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Franklin Graham advierte sobre encuesta pastoral y critica las ‘falsas enseñanzas’

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham reaccionó a los datos de una encuesta que muestran que más de un tercio de los pastores en EE.UU creen que «las  buenas personas» pueden ganarse el camino al cielo. Graham arremetió contra algunos resultados calificándolos como «falsa enseñanza».

«No sé a qué 1.000 pastores encuestó este grupo, pero los resultados son preocupantes. El 39% de los pastores ‘evangélicos’ a los que preguntaron dijeron que no hay una verdad moral absoluta que ‘cada individuo debe determinar su propia verdad’. Qué mentira«, tuiteó Graham.

La respuesta enérgica de Graham se produjo después de que The American Worldview Inventory, un informe anual del Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona publicara los resultados de la encuesta pastoral, informa Faithwire.

Al menos un tercio de los encuestados también dijo que creen que el Espíritu Santo no es una persona. Y que, en cambio, es un «símbolo del poder, la presencia o la pureza de Dios».

De igual manera, la misma proporción prefiere el socialismo al capitalismo. Y al menos un tercio también cree que «tener fe es más importante que la fe que se tiene».

Sin embargo, lo más sorprendente es la cifra del 39% que citó Graham. Ya que ese es el porcentaje de pastores evangélicos que rechazan la idea de una moral absoluta y creen que los individuos pueden «determinar su propia verdad».

«La Biblia es la Palabra de Dios, de principio a fin. Es la verdad absoluta, es lo que cuenta, no nuestra opinión», concluyó Graham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page