15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham: “La reina era amiga de mi padre y de la fe cristiana»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham: “La reina era amiga de mi padre y de la fe cristiana»

Sep 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham dedicó unas palabras respecto a la muerte de la reina Isabel II, en donde contó que la monarca era amiga personal de su padre, informa Christian Today.

El evangelista confesó que se siente muy triste tras la muerte de la reina. Además, contó que su padre y la monarca se reunieron varias veces, incluso, algunos de estos encuentros ocurrieron en el Palacio de Buckingham.

«Mi padre dijo que descubrió que la reina Isabel era una mujer de carácter y modestia excepcionales y se comprometió a orar por ella y por su familia todos los días».

Continuó: «También apreció la forma en que a menudo hablaba de Jesucristo durante sus discursos públicos; nunca hubo dudas sobre dónde puso su fe».

Franklin Graham dijo que la soberana era una “verdadera amiga de la fe cristiana» y «un símbolo de estabilidad y firmeza para Reino Unido durante 70 años». 

El evangelista pidió oraciones por los familiares de la reina y dijo que siempre valorará su liderazgo y su vida de integridad.

Billy Graham predicó varias veces en la capilla privada de la reina y recibió el título de caballero honorario en 2001. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page