15°C New York
04/23/2024
Gobernador de Tennessee proclama ‘Día de Oración, humildad y ayuno’
EEUU EVANGELISMO - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Gobernador de Tennessee proclama ‘Día de Oración, humildad y ayuno’

Sep 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Tennessee, EE.UU, ha firmado una proclamación que declara el viernes 30 de septiembre como un «día de oración, humildad y ayuno». 

Bill Lee, gobernador republicano del estado, quien se encuentra en su primer mandato, afirmó que el estado necesita «la guía de Dios» para el futuro, informa Christian Headlines.

El gobernador firmó la proclamación el viernes pasado y publicó una foto del documento en sus cuenta de redes sociales. Dijo que él y su esposa María «invitan a los habitantes de Tennessee a unirse para agradezca a Dios por sus muchas bendiciones».

La proclamación reconoce la «soberanía de Dios» y la «necesidad de la gracia de Dios sobre el estado y nación». También dice que el estado busca «perdón por nuestras muchas transgresiones» y también necesita «la guía de Dios para los días venideros».

«La Escritura nos dice que el principio de la sabiduría es el temor del Señor, y el Señor da sabiduría gratuitamente a quienes la piden», dice la proclamación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page