15°C New York
04/19/2024
Hallan muertas a niñas de 7 y 10 años de una familia cristiana en Nicaragua
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hallan muertas a niñas de 7 y 10 años de una familia cristiana en Nicaragua

Sep 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Dos niñas nicaragüenses, cuya madre había reportado como desaparecidas el pasado sábado (3), fueron halladas sin vida, en un predio baldío, en las afueras de Managua (Nicaragua).

Las niñas identificadas con las iniciales I.J.U de 7 años, y M.J.U de 10, fueron encontradas cerca de la media noche del lunes (5), cercano al parque de Cuidad Belén, envueltas en un colchón, indicó la Policía Nacional, en un informe.

La madre de las niñas, de iniciales N.U.D. de 24 años, denunció ante las autoridades policiales, que sus hijas desaparecieron, desde la noche del viernes (2), cuando salieron de su vivienda, en Cuidad Belén, sin dar aviso alguno, en compañía de una menor, de iniciales R.C.S.R, informa Swissinfo.ch.

Tras recibir la denuncia, un equipo técnico de investigación policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial, e Investigadoras de la Comisaria de la Mujer, iniciaron la búsqueda de las menores, para determinar su paradero, y acudieron a lugares donde fueron vistas, por última vez.

Asimismo, equipos de búsqueda de la Policía Nacional, realizaron retenes en carreteras, en los departamentos (provincias), de León, Managua, Masaya, y Matagalpa, y se activó la vigilancia, en terminales de autobuses, y fronteras.

Cuerpos encontrados

Vecinos de Cuidad Belén, avisaron a las autoridades, sobre un mal olor que salía del predio baldío, por lo que, el equipo técnico de investigación policial, acudió al lugar, donde encontraron los cuerpos de las menores, envueltos en un colchón.

Los investigadores, ocuparon el colchón, un trozo de alambre dúplex, color blanco, y recolectaron, muestras de fluidos corporales, para realizar el peritaje químico, y biológico.

Las autoridades nicaragüenses, ubicaron y capturaron a los sujetos identificados con iniciales A.Y.S.R, A.E.S.R. y A.A.L.O, como principales sospechosos del crimen de las menores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page