15°C New York
03/19/2024
Hallan muerto a hijo de un pastor en Honduras
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hallan muerto a hijo de un pastor en Honduras

Sep 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (22), sucedió un hecho lamentable, en el que el hijo de un pastor evangélico, fue hallado sin vida, en la colonia de La Pradera, en el municipio de Sabá, departamento de Colón, oriente de Honduras.

El joven de 17 años, de nombre Anthony López, recibió una llamada, a eso de las 8:00 de la noche, el miércoles (21), cuando estaba en su casa de habitación, salió y desde ese entonces, desapareció, informa Radio HRN.

De acuerdo con la versión de sus parientas, desconocen quien lo llamó al hijo del pastor, y no tienen idea del móvil del asesinado.

El cuerpo, fue hallado tirado, sobre una maleza, y presentaba, varios impactos de bala. Al lugar, se presentaron agentes de la policía de Honduras, para el inicio de las investigaciones, y a la espera del levantamiento del cadáver, y posteriormente, la entrega de los restos, a sus familiares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page