15°C New York
04/19/2024
Hombre provoca miles de reacciones tras encontrar billetera y regresársela a su dueño
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre provoca miles de reacciones tras encontrar billetera y regresársela a su dueño

Sep 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre de Carolina del Sur está recibiendo elogios por ir más allá del deber de devolver una billetera perdida hasta la puerta de su dueño.

Terence Sessions estaba con su hija, Jayla, el domingo en una gasolinera local cuando notó que alguien dejó caer una billetera en el camino. En lugar de ignorarlo o mirar hacia otro lado, Sessions tomó medidas.

“Me di la vuelta, corrí hacia la carretera y la recogí”, dijo a WMBF-TV.

Sessions podría haber vuelto a entrar y dejar la billetera con un asistente con la esperanza de que el dueño volviera a reclamarla, pero decidió enseñarle a su hija una valiosa lección de vida: quería devolverle la billetera directamente a su dueño.

“Ya sabes, no importa de qué color seas, no importa qué, solo haz lo correcto”, dijo. “Hay una persona mirando hacia abajo desde arriba, por lo que siempre es bueno enseñarle a mi hija a hacer lo correcto”.

Sessions y su hija se subieron al auto y fueron a la dirección que encontró dentro de la billetera para entregar personalmente el artículo perdido.

«Hay un Dios que ve»

“Fue como una lección de vida”, dijo Sessions sobre su acto intencional de bondad. “Desde que su madre falleció, solo he estado tratando de enseñarle pequeñas cosas simples que hacer cuando crezca para que pueda seguir haciéndolo cuando no esté cerca de mí”.

El dueño de la billetera estaba dormido cuando Sessions y su hija llegaron a la puerta, pero luego el dueño de la billetera publicó un mensaje en Facebook expresando su gratitud.

Ese mensaje llamó mucho la atención e incluso provocó historias en los medios. “Felicitaciones a Sessions por hacer todo lo posible para enseñarle a su hija lo que es correcto, y es especialmente digno de mención porque reconoce que hay un Dios que ve lo que hacemos y lo que no hacemos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page