15°C New York
04/20/2024
Iglesia evangélica en Nicaragua se propone construir comedor infantil
Asistencia Comunidad LATAM Niños Sociedad

Iglesia evangélica en Nicaragua se propone construir comedor infantil

Sep 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la Iglesia de Dios, de la comunidad de El Lajero, tiene previsto, la construcción de un comedor, para favorecer a niños y niñas, de al menos seis comunidades de San Jose de Cusmapa en Nicaragua.

El pastor Líder Jose Bravo Rojas, explicó, que ya se han reunido con otros pastores, y el objetivo principal, es apoyar a las familias de escasos recursos, que, en ocasiones, no tienen alimentos para sus hijos, informa Radioabcstereo.

El pastor Bravo Rojas, indicó que la idea del comedor, surgió en 2019, luego de una visita que recibieron de otros pastores, que vieron la necesidad que pasaban las familias, y desde entonces, comenzaron la labor, de entregar algunos paquetes alimenticios, para las personas en condición vulnerable.

“Las comunidades a las que favorecería el comedor, son El Naranjo, El Roble, Tamarindo, Los Limones, Lajero y Aguas caliente, y lo que necesita es alimentación, y ropa para niños, ya que esta es una zona muy vulnerable, y para movilizarse, deben de cruzar un rio”, dijo El Pastor.

La iniciativa busca, favorecer a las familias en condición vulnerable, y actualmente, ya cuentan con el terreno, para construir el comedor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page