15°C New York
03/29/2024
Iglesias evangélicas de Valdivia oraron por el futuro de Chile
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Iglesias evangélicas de Valdivia oraron por el futuro de Chile

Sep 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con una emotiva ceremonia, que incluyó oraciones por las autoridades, y por el entendimiento nacional, para que “se termine la violencia”, y se avance “hacia un proceso constitucional”, representantes de diversas iglesias evangélicas, se reunieron, en el Culto de Acción de Gracias, por la Patria, efectuado este domingo (11).

Decenas de fieles y líderes religiosos, se reunieron en el templo de la Iglesia Pentecostal de Chile Austral, para participar en la tradicional actividad de conmemoración, de la Independencia Nacional, a la cual asistieron también, la alcaldesa Carla Amtmann, los senadores María José Gatica e Ivan Flores, concejales, representantes de las Fuerzas Armadas, PDI, Carabineros y Gendarmería, además de numerosos invitados.

Somos más de tres millones de evangélicos, orando por Chile”, señalaron los pastores, y recordaron que cultos similares, se realizan durante este mes, a lo largo de todo el país”. Centraron transversalmente su mensaje, en el Salmo 33:12. “Bienaventurados la nación, cuyo Dios es Jehová”.

Julio Muñoz y Rita Soto, (presidente y secretaria del Consejo de Pastores, respectivamente), fueron los encargados, de dar la bienvenida; mientras que el pastor Moises Méndez, entregó el sermón principal, informó Soy Chile.cl.

Llamó a oración

Además, llamó a los fieles, a mantenerse orando frente a toda dificultad, “los gobiernos pasan; las personas, pasan, pero nuestra oración, sigue hace más de dos mil años”, y a la comunidad en general, a valorar el poder transformador de la fe, en la vida de las personas, y de los pueblos, aludiendo a la necesidad de diálogo, que Chile requiere en el particular momento actual, que se encuentra viviendo.

La jornada finalizó, con el himno universal de las iglesias evangélicas “Firmes y adelante”, interpretado por el conjunto vocal y musical, de la iglesia anfitriona, que jugó un importante rol, en la solemnidad del culto.

Senadora Gatica

La senadora Maria Jose Gatica, valoró la actividad, y el llamado de los pastores. “Como todos los años, asistí a la ceremonia que organiza el Consejo de Pastores de Valdivia, para dar gracias a Dios, por la vida, la salud, y el rogar por el futuro de nuestra patria”, enfatizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page