15°C New York
04/25/2024
‘Influencer’ venezolano conmueve a miles al ayudar a los necesitados
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

‘Influencer’ venezolano conmueve a miles al ayudar a los necesitados

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven ‘influencer’ venezolano ha conmovido a muchos en las redes sociales, al ayudar económicamente a trabajadores ambulantes y a personas que viven en pobreza en el país.

En las redes sociales de José Zeila se puede observar cómo el joven dialoga con personas en las calles y luego las sorprende con ayudas económicas.

En una foto publicada en su cuenta Instagram, aparece un niño en estado de desnutrición que pudo asistirlo con alimentación. También hay múltiples casos donde ayuda económicamente a trabajadores, a ancianos y a enfermos.

El joven venezolano también le brindó una casa a una familia necesitada contando con la ayuda de los internautas que envían donaciones.

En una publicación, Zeila habla sobre cómo las necesidades de los otros les tocan el corazón: “Procesar algunos videos, a veces no es tan fácil como parece… como quisiera que muchas realidades en el mundo fuesen diferentes. (A quienes siempre viven comentando si lloro o no por lo que hago)”.

El venezolano destaca en repetidas ocasiones el nombre de Dios, y muestra que es el padre el dador de estas ayudas.

Quienes deseen aportar al ministerio del joven venezolano, pueden hacerlo a través de su cuenta Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:492

You cannot copy content of this page