15°C New York
03/28/2024
Insólito: Glorifican altar de Satanás en Catemaco, México
LATAM Noticias Locales Cristianas Sectas Sociedad

Insólito: Glorifican altar de Satanás en Catemaco, México

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra como es la brujería en Catemaco, Verazruz, México. Lo más sorprendente fue ver un altar donde glorifican a Satanás.

Al inicio del video, muestran a un ‘fiel creyente de la santa muerte’ y también miembro de una secta satánica, llamado Gustavo. Quien mostró un altar a Satanás, al que él llama ‘maestro‘. (Ver video aquí).

«Él nos da la protección, nos da la luz, es un dios de tierra, es un dios de amor, de oscuridad. Pero al final de cuentas la oscuridad nos hace crecer de cierta manera. Porque es donde nos podemos encontrar para ver un rayo de luz«, afirmó Gustavo.

De igual manera, agregó: «Es mi deidad, es mi dios de tierra y alrededor de ellos, vemos que hay muchos seres que son parte de los que le sirven a él».

Luego, el satanista les hizo una lectura con el humo de un cigarro a los jóvenes que graban el video. Para determinar si eran aptos para continuar con el viaje y conocer más sobre esa ‘cultura’.

Después, Gustavo ‘ofrendó’ alcohol a su maestro. Bebió un poco y el resto se lo dejó en la repisa.

Tras eso, los jóvenes contactaron a Esaú, quien se autodenomina el brujo mayor más joven de ahí. Quien comenzó a explicar porque las personas los visitan y que es lo que principalmente buscan.

«Principalmente lo que más se hace aquí son trabajos de amor. Para atraer a la pareja, para regresar al ser amado, para tenerlo a su voluntad o a su dominio», manifestó Esaú.

Por último, el brujo mayor más joven señaló que él es la tercera generación en su familia que se dedica a ese ámbito satanista. «Primero fue mi abuelo, de ahí mi padre y ahora su servidor», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page