15°C New York
04/18/2024
Irán condenó a 25 cristianos durante el primer semestre del año
ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Irán condenó a 25 cristianos durante el primer semestre del año

Sep 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 25 cristianos en Irán fueron condenados en la primera mitad de 2022, según un informe de la organización Puertas Abiertas.

El portal cristiano indicó que seis de los detenidos fueron condenados por participar en iglesias domésticas.

Algunos de estos cristianos deben enfrentar penas de 42 años por practicar su fe.

El grupo se encontraba entre al menos 35 creyentes arrestados o interrogados por agentes de inteligencia en una operación en el verano de 2020.

Puertas Abiertas pide el fin inmediato de las campañas contra los cristianos iraníes.

La organización cristiana dice que en los últimos meses, la presión sobre los cristianos conversos en Irán ha aumentado con más arrestos y casos judiciales.

Puertas Abiertas reportó casos de violación del debido proceso de cristianos detenidos en Irán, donde algunas imputaciones se realizan en menos de 10 días.

“Instamos a las autoridades iraníes a detener de inmediato las campañas sistemáticas de arrestos, detenciones arbitrarias, incautaciones de propiedades y juicios injustos contra cristianos y otras minorías religiosas”, apeló Puertas Abiertas, según uno de sus representantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page