15°C New York
04/25/2024
Itiel Arroyo dice que la iglesia debe abrazar a los homosexuales
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Itiel Arroyo dice que la iglesia debe abrazar a los homosexuales

Sep 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Itiel Arroyo participó en un conversatorio en donde se le preguntó qué debe hacer un cristiano cuando tiene un amigo homosexual.

El predicador español confesó que su mejor amigo de la universidad era homosexual, y dijo que ambos aprendieron mucho sobre sus conversaciones respecto al tema.

Arroyo contó que aprendió a separar la ideología LGBT de las personas que son homosexuales.

Asimismo, el predicador sostuvo que cuando se trata de ideologías, los cristianos deben luchar, alzar su voz y no permitir algunas cosas; sin embargo, dijo que a los homosexuales hay que ayudarlos y tomarlos como una misión.

“En España yo divido claramente los movimientos ideológicos, y levanto mi voz contra ciertas cosas que están intentando imponer, pero cuando se trata de personas, yo quiero mostrarme como se mostró Jesús, (como) un amigo de pecadores”.

Por otro lado, Itiel manifestó que muchos de los homosexuales se han abrazado de la ideología LGBT, porque la iglesia no los está conteniendo.

Para el predicador, los homosexuales se integrarían a los cristianos, “si la iglesia los abraza y les dice: ‘Ven aquí y escucha el mensaje del evangelio. Ven con tu dolor, ven con tu confusión. Te vamos a abrazar como comunidad y vamos a confiar en el poder transformador del evangelio…”

Finalmente, Arroyo manifestó que es importante hacerse amigos de los homosexuales para llevarlos a los pies del Señor.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:630

You cannot copy content of this page