15°C New York
04/19/2024
Joe Biden aterriza en Londres para asistir al funeral de Isabel II
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Joe Biden aterriza en Londres para asistir al funeral de Isabel II

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden llegó este sábado a Londres para asistir a las honras fúnebres de la reina Isabel II.

El presidente norteamericano y su esposa, Jill Biden, aterrizaron a las 22.00 PM (hora local) en el aeropuerto Stansted, al norte de la capital británica, según lo informó Swissinfo.ch.

El matrimonio fue recibido por la embajadora estadounidense en Londres, Jane Hartley, junto a responsables del Ministerio británico de Exteriores.

El día domingo a las 17.00 GMT, Joe Biden y su esposa visitarán en privado la capilla ardiente de la reina Isabel. Así mismo lo harán otros líderes mundiales en el resto del día.

Al día siguiente, asistirán al funeral de Estado en la abadía de Westminster, tras lo cual abandonarán el Reino Unido para regresar a Washington, indicó EFE.

El funeral de Estado se realizará el día lunes 19 de septiembre. Se calculan que unos 2 mil invitados estarán en el sitio.

Sin embargo, el gobierno británico ha dicho que el entierro de Isabel II se hará de manera privada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page