15°C New York
04/26/2024
Jóvenes gritan el nombre de Bolsonaro en Asamblea de Dios
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Jóvenes gritan el nombre de Bolsonaro en Asamblea de Dios

Sep 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de dos años de la pandemia del coronavirus, este domingo (25), se llevó a cabo, la clausura del Congreso General (DEPAD), organizado por la Asamblea de Dios, con el departamento de jóvenes de Salvador y su región metropolitana en Brasil.

El congreso, es la principal actividad del calendario juvenil del año; sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es un video, que algunos bolsonaristas, han compartido en las redes sociales, informó Fuxico Gospel.

El video, muestra a miles de jóvenes saltando, y gritando el nombre de Bolsonaro, mientras el presidente de la denominación en el estado, el pastor Valdomiro Perreira da Silva, levanta una bandera brasileña, junto al diputado federal, Alex Santana, candidato a la reelección.

Por lo que muchos de los internautas, criticaron el video, por el activismo político, dentro de las iglesias, y por pastores, que usan púlpitos, para hacer campañas, a favor de sus candidatos.

Por su parte, el pastor Silas Malafaia, compartió el video, reiterando que Lula, no cuenta con el apoyo de los evangélicos en Bahía.

“200 jóvenes evangélicos al final del congreso, de AD en Salvador, gritando espontáneamente, el nombre de Bolsonaro. ¿Lula tiene voto en que lugar evangélico?”, escribió el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page