15°C New York
04/18/2024
Kanye West se compara con Moisés al lanzar su propia escuela cristiana
Educación EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Kanye West se compara con Moisés al lanzar su propia escuela cristiana

Sep 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero Kanye West, de 45 años, se comparó recientemente con Moisés en Instagram. Después de anunciar el lanzamiento de su propia escuela cristiana privada en el sur de California, EE.UU.

Su historia de Instagram se volvió viral después de que escribiera: «Nadie le preguntó a Moisés cuánto dormía». Una aparente comparación entre él y Moisés, a quien Dios le reveló los Diez Mandamientos y sacó a los israelitas de servidumbre en Egipto.

La mayoría de sus fanáticos creen que hizo la comparación en respuesta a sus esfuerzos por abrir «Donda Academy». Una escuela cristiana ubicada en Simi Valley, California, y que lleva el nombre de la difunta madre de West, informa Christian Today.

Los detalles sobre Donda Academy aún son escasos, pero el sitio web de la escuela establece que los estudiantes pueden esperar «aprender los fundamentos, crecer en su fe y experimentar dos clases de enriquecimiento». Que incluyen coro, cine, idiomas del mundo y parkour, el deporte extremo de atravesar obstáculos en un entorno natural o artificial.

El sitio, que presenta la declaración de misión «Ser un reflejo de la gloria de Dios en el mundo», no ofrece ninguna información sobre la matrícula más allá de una declaración que dice:

«Somos una escuela basada en la matrícula. Todos son bienvenidos a presentar su solicitud, independientemente de sus finanzas Hay ayuda financiera y becas disponibles para los estudiantes que califican».

Un consultor de la Academia Donda le dijo a Rolling Stone que la inscripción para la escuela es de menos de 100 estudiantes y la matrícula es de alrededor de $15 mil dólares por año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:581

You cannot copy content of this page