15°C New York
03/28/2024
Evangélicos de ACIERA celebran sus 40 años
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos de ACIERA celebran sus 40 años

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), celebró este martes (6), un acto conmemorativo, por sus 40 años de vida, informó Infobae.

El evento que se realizó nada menos, que en el Centro Cultural Kirchner (CCK), tuvo la participación, de una obra musical, con figuras de renombre, y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.

Bajo el lema “Unidos, seguimos construyendo la iglesia”, al encuentro fueron invitados, entre otros, autoridades del Gobierno nacional, y de las diferentes provincias, y municipios, diputados, y senadores, deportistas y periodistas.

“Quiero destacar el mensaje constante de unidad, que siempre escuchamos de ACIERA, y de toda la Iglesia Evangélica. Estoy convencido de que es lo que Argentina necesita”, destacó, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los invitados al evento.

«Un orgullo formar parte de la comunidad evangelica»

El funcionario se mostró junto a su ex diputada, Cinthia Hotton, quien destacó que para ella, “es un orgullo formar parte de la comunidad evangélica, porque representa valores fundamentales para Argentina”.

“En este tiempo, tan sensible de crisis, quiero destacar el rol de contención, asistencia espiritual, y social, que desarrollan las iglesias evangélicas, de todo el país, siempre muy activa, siempre ayudando al prójimo. Los felicito por estos 40 aniversarios”, agregó.

El evento contó, con la presencia de pastores de todas las provincias, una obra musical con figuras de renombre de ámbito artístico, y el Coro Polifónico Nacional Evangélico, además, de un recorrido audiovisual, de estos 40 años.

“Estamos consolidando con Cynthia, un espacio de representación muy importante en la Provincia. Tenemos la oportunidad histórica de construir, una alternativa superadora, a este gobierno, que ha destruido, los valores del esfuerzo, del mérito, del trabajo, y el progreso”, dijo el diputado Diego Santilli, quien también asitió al evento.

El evento transmitido a través del canal oficial de ACIERA, en Youtube, por la señal televisiva Canal Luz (Canal 354/DirectTV, canal 247/Flow), y por diversas cadenas de cable, en el interior del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page