15°C New York
04/26/2024
Michelle Bolsonaro afirmó que su esposo es “un enviado de Dios”
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Michelle Bolsonaro afirmó que su esposo es “un enviado de Dios”

Sep 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, afirmó que su marido (Jair Bolsonaro), “es un enviado de Dios”, para salvar a su país, y también a las mujeres.

Las declaraciones de la primera dama, llegan a dos semanas de llevarse a cabo, las elecciones del país sudamericano, en donde el mandatario, busca su segundo mandato, informa Telefe Córdoba.

Michell, habitualmente en su segundo plano, cobró protagonismo en la recta final de la campaña electoral, con el fin de captar a los evangélicos, y atraer el voto femenino.

En su acto realizado en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, la segunda al puesto, arengó a sus seguidores, con alabanzas a Dios, y críticas, hacia quienes considera “enemigos del gobierno”.

“Es un enviado de Dios”

En ese sentido, la mujer sostuvo que su esposo, “es un enviado de Dios”, para salvar al país, ante un hipotético regreso de Luiz Inácio Lula da Silva, el candidato opositor, y ex presidente de Brasil (2003-2010).

Las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de octubre, en medio de la puja entre Bolsonaro y Da Silva, los dos principales aspirantes a la presidencia; Lula le saca una mínima ventaja a Bolsonaro, quien ya anticipó, que si pierde en estos comicios, se retirará de la actividad política definitivamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page