15°C New York
04/24/2024
Ministerio bautiza a personas en las calles de Nueva York
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ministerio bautiza a personas en las calles de Nueva York

Sep 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristianos improvisaron una bañera en un auto y bautizaron a personas en las calles de Nueva York.

Los avivadores Jodie y Ben Hughes predicaron con megáfonos junto a su equipo ministerial en los parques y en las avenidas, informó Guiame.

Muchas personas se detuvieron para escuchar el evangelio y el equipo oró por ellos.

“Dondequiera que miráramos, alguien estaba guiando a una persona a Jesús. ¡Verdaderamente los parques y las calles se convirtieron en una iglesia!”, testificó Jodie.

Los predicadores contaron que algunas personas inconversas se bautizaron en el tanque bautismal improvisado.

“La cosecha está madura y necesitamos traerla antes de que se pudra en las vides. Decimos todo el tiempo que la cosecha no solo está madura, sino desesperada. Nunca ha sido más cierto», manifestó Jodie Hughes.

Jodie publicó un mensaje en su cuenta Facebook donde manifestó que estaba sorprendido por la efectividad que tuvo la jornada de evangelización.

“Solo sé que Dios está persiguiendo a los que se escaparon. Hay una razón por la que vinimos a Nueva York: ¡almas desesperadas y preparadas!», indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page