15°C New York
03/28/2024
Nicolás Maduro anuncia que la temporada navideña comienza el 1 de octubre
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Nicolás Maduro anuncia que la temporada navideña comienza el 1 de octubre

Sep 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nicolás Maduro anunció que en Venezuela se celebrará la Navidad desde el 1 de octubre, e invitó a los emprendedores a estar preparados para esta temporada, informa El Nacional.

Esta medida es poco común fuera de Venezuela, ya que la temporada navideña suele celebrarse desde noviembre o diciembre.

“El 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela. Y empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, rumba, comercio y regalos”, expresó Maduro.

Asimismo, dijo que su anuncio tiene que ver con un crecimiento económico que ha experimentado el país.

Maduro dijo que el Boletín de Inteligencia de Coyunturas de expertos sostienen el crecimiento económico que vive la nación petrolera, y agregó que el sistema cambiario se muestra estable.

El líder chavista dijo que Venezuela ha trazado su propio camino económico: “Tenemos una canasta de monedas y criptomonedas. El mundo que ha nacido, en el futuro, será un mundo de una canasta de monedas y criptomonedas y Venezuela está en el futuro”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page