15°C New York
04/20/2024
Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús
ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 9 años de Tailandia aceptó a Cristo en su corazón después de ver la serie animada Superlibro. Luego llevó a toda su familia budista a Jesús.

La niña llamada Peach creció en un hogar budista, vivía con sus padres y su hermano mayor. Un día, su madre decidió inscribirla en un programa extracurricular basado en la fe. Fue entonces cuando la joven vio Superlibro por primera vez, informa God TV.

Lo primero que aprendió Peach fue sobre el perdón de Dios a través de la historia de Esaú y Jacob en el Antiguo Testamento. Dos semanas después, llegó la pandemia y el programa extraescolar tuvo que adaptarse al aprendizaje en línea. 

Finalmente, Dios tocó el corazón de Peach y aceptó a Jesús en su corazón al darse cuenta del gran amor de Dios por la humanidad. Ella oró con su maestra para recibir a Cristo en su vida. Después, logró que toda su familia aceptara a Jesús.

Llevando a la familia budista a Jesús

Cuando terminó el encierro y regresó el servicio religioso presencial, la niña de 9 años comenzó a invitar a cada uno de los miembros de su familia a la iglesia. 

Primero le preguntó a su hermano mayor, luego a su madre, luego a su padre. Fue su hermano quien primero aceptó a Cristo. Pronto, su madre también aceptó a Jesús después de que la llevó a ver Superlibro.

Luego, fueron testigos del amor de Dios cuando Peach y su papá se infectaron con COVID-19. En ese momento, una organización cristiana apoyó a la familia. Les dieron paquetes de comida para sostener sus necesidades. 

Diez días después, cuando la familia fue dada de alta del hospital y del centro de aislamiento, Peach llevó a su padre a aceptar a Cristo. Ella oró con él para recibir a Jesús en su corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page