15°C New York
04/25/2024
Pastor Harrigan: “Dios es de toda la tierra, no solo de Israel”
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Harrigan: “Dios es de toda la tierra, no solo de Israel”

Sep 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral un video en el que el pastor Juan Carlos Harrigan manifiesta que Dios no es solo el Dios de Israel, sino de toda la tierra.

El pastor dijo que en Israel hay judíos que conocen textualmente la ley de Moisés, y rabinos que tienen escrituras maravillosas que están escondidas.

Harrigan manifestó que quizá hay judíos que conocen muchas cosas que los cristianos latinos no tienen la oportunidad de conocer en la traducción de la Reina Valera, pero aseguró que “Yiye” Ávila los superó a todos.

El pastor dijo que “Yiye” los aventajó en el momento que el Señor lo sacó de la cama, le dio un beso y lo abrazo y le dijo: ‘Yiye, sonríe que Cristo te ama”.

En el video Harrigan dice que Dios va de “mar en mar y de tierra en tierra buscando a alguien quién lo busque”.

Internautas

El video que circula en las redes sociales tiene centenares de comentarios.  Algunos internautas escribieron sobre el amor de Dios por Israel.

“Dios es el Dios de Israel, porque Israel es su pueblo amado. Dios bendiga a Israel, y por Israel subsisten todas las naciones, es el reloj de Dios viviente el Eterno”, comentó el usuario Juan García.

Otro internauta manifestó: “Por Israel se nos fue revelada la misericordia. Al parecer se le olvidó a Juan Carlos que somos injertados en Israel. Que Dios tenga misericordia de él.

La usuaria Wanda Viene aseguró que Israel es el pueblo del Señor: “Dios bendiga a Israel. Es el pueblo escogido por Dios. Nosotros somos salvos por gracia.

Haz clic aquí para ver el video de la prédica del pastor Harrigan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page