15°C New York
04/18/2024
Pastor en silla de ruedas recibió sanidad y llevó a su hija al altar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor en silla de ruedas recibió sanidad y llevó a su hija al altar

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Doug Zirkle, contó su testimonio sobre la sanación que recibió del Señor, luego de sufrir accidente que lo dejó en silla de ruedas.

El pastor tuvo un shock diabético mientras manejaba, y su auto se estrelló contra un barranco, lo que obligó a trasladarlo de emergencia a un hospital.

Doug  quedó en muy mal estado, tenía una fractura de espalda, dos hemorragias cerebrales y una caída de la presión arterial.

Su esposa estaba aterrada porque creía que iba a morir, tras ser ingresado en el centro de traumatología de Denver.

Doug fue sometido a una cirugía muy arriesgada para prevenir una hemorragia interna. Tras la operación, Dios había hecho el milagro, pues sus órganos estaban intactos.

Volver a caminar

La familia del pastor clamaba por otro milagro, que su intervención quirúrgica en la médula espinal le permitiera volver a caminar, indicaron a 700 Club.

“Recuerdo haber escuchado cosas como ‘es posible que ya no camine’. Recuerdo que agradecí a Dios, no porque estuviera vivo, sino porque Él estaba conmigo. Simplemente lo sabía”, contó Doug.

“Tenía mucha gente apoyándome, orando por mí y diciendo cosas como: ‘Siento que vas a caminar’. ¿Y sabes qué? Recibí, acepté esa palabra. No estaba preocupado por eso”, agregó diciendo que su fe nunca desmayó.

El pastor salió del hospital en silla de ruedas, sin embargo, no perdía la esperanza de cumplir su objetivo, llevar a su hija caminando al altar en su boda.

Unos diez meses después y mucha oración, el parte Doug volvió a caminar, porque sabía que “el Señor estaba conmigo. Nunca he estado tan seguro de la presencia de Dios”.


La esposa del pastor manifestó que el accidente automovilístico consolidó su fe en el Señor. “Dios manifestó su presencia. Y todo es para su gloria”, finalizó.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page