15°C New York
04/19/2024
Polémica en EE.UU: Mujer dará a luz a la hija de su hijo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Polémica en EE.UU: Mujer dará a luz a la hija de su hijo

Sep 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Utah, Estados Unidos, una mujer de 56 años se ha hecho viral por estar embarazada de la hija de su hijo, informa El Diario.

Nancy tiene un hijo de 32 años llamado Jeff Hauck. Él y su pareja Cambria no pueden tener más hijos, ya que la mujer fue sometida a una histerectomía.

La pareja tuvo que someterse a un tratamiento de FIV durante 6 años antes de tener a las gemelas, Vera y Ayva, de 3 años.

Posteriormente, se sometieron al mismo procedimiento y Cambria dio a luz a sus hijos de Diseal y Luka.

Sin embargo, este último parto se complicó de manera tal que Cambria quedo imposibilitada para embarazarse.

Embarazo

Jeff y Cambria deseaban tener más hijos, así que recurrieron a la implantación de embriones para lograr el embarazo en un vientre diferente al de la madre.

La abuela Nancy se ofreció para llevar al embrión de Jeff y Cambria en su vientre y dar a luz al bebé.

“Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años o que esto sería posible, pero es lo más hermoso… Cambria ya no podía tener hijos. Y tuve la sensación de que unos meses después, debería ofrecerme a hacerlo. Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió. Ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento, pero él realmente me apoyó”, explicó la abuela.

Todos creyeron que la abuela Nancy ya no estaría en condiciones de llevar a un bebé en su vientre, pero el doctor explicó que es una mujer sana y por lo tanto no habría ningún problema.

Nancy dará a luz a su nieta el próximo 5 de noviembre, y aunque confiesa que ha sido muy aterrador aceptó hacerlo por su hijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page