15°C New York
03/19/2024
Radio difunde el amor de Jesús y distribuye Biblias en Bielorrusia
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Radio difunde el amor de Jesús y distribuye Biblias en Bielorrusia

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que Bielorrusia, que es aliada de Rusia, declarara que sus aviones estaban perfeccionados para portar armas nucleares, aumentaron las tensiones ante la guerra que involucra a rusos y ucranianos

De igual manera, el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, amenazó el pasado viernes 26 de agosto a los aliados occidentales de Ucrania, informa Folha Gospel.

Dentro de este escenario de inseguridad, una radio cristiana comenzó a transmitir mensajes evangelísticos de paz y esperanza con el objetivo de tranquilizar a la población. 

“Siempre hay un mensaje claro del Evangelio en el programa, para que las personas puedan tener la oportunidad de conocer al Salvador. Siempre hay predicación y material de estudio bíblico”, detalló Alenka Stephenson de TransWorld Radio Europe.

Regularmente, el equipo de TransWorld en Bielorrusia transmite siete programas cristianos, incluso para niños. Los frutos de la iniciativa de evangelización ya han emergido.

“Hasta ahora han hecho un trabajo realmente increíble y han recibido muchas respuestas. Mensajes alentadores y la gente los ve como una fuente de verdad y luz en sus circunstancias”, dijo Alenka.

Después de escuchar el mensaje del Evangelio en la radio. Algunos oyentes fueron testigos del arrepentimiento de los pecados y aceptaron a Jesús como Señor y Salvador. 

Incluso hay quienes enviaron preguntas sobre el cristianismo, mensajes de agradecimiento y también pedidos de Biblias. En respuesta a las solicitudes, TransWorld ya ha distribuido cientos de copias de las Sagradas Escrituras y miles de materiales cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page