15°C New York
03/29/2024
Residente se burla de Dios diciendo que “es una rata gigante que hace magia”
LATAM Sociedad

Residente se burla de Dios diciendo que “es una rata gigante que hace magia”

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante de música secular Residente, conocido por el grupo Calle 13, publicó un video en el que, en conjunto a su hijo, y su hermano, respondía varias preguntas, y en una de ellas, dijo que veía a Dios “como una rata gigante, que hace magia”.

En el video que se muestra a través de la red social Instagram, le invitaron a expresarse sobre “Si Dios tiene Género”, a lo que enfrente de su hijo, René explicó su propia ideología de género, y para él, una persona y su género, se define por sus sentimientos, y no por su composición biológica.

Genero es además de los órganos… que tu tienes, como tú te sientes, si tienes sentimientos. Pero, por ejemplo, tu tienes pene, y puedes tener vagina… pero tu puedes tener pene, y sentirte mujer, y eso puede también definir tu género”, expresó.

Además, cuando le preguntaron sobre el género de Dios, dijo: “Yo pienso que Dios puede ser de los dos (géneros), y pienso que puede ser una rata también… me pareció buena idea como una rata gigante, que hace magia”.

No es la primera vez

Esta no seria la primera vez que Residente, hace comentarios de este tipo, para dar de qué hablar, su última polémica, fue la disputa musical, que tuvo con el también cantante de música, J Balvin.

«Muy distante de lo que afirma creer Residente, Dios en su gran poder, está por encima de cualquier razón o comprensión humana, por lo que es trascendente, que exista fuera del espacio y el tiempo. Y si este es el caso, entonces, Dios no puede tener un cuerpo físico, de la misma manera que los humanos».

«Por lo tanto, en la Biblia se le nombra, usando el pronombre “El”, debido a que, en las culturas, literaturas, e incluso, figuras de ese tiempo, formaban parte del patriarcado, por lo que el género que predominaba en ese tiempo, era el masculino, o era el término, más apropiado, para referirse a ello, afirma ExploreGod.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:474

You cannot copy content of this page