15°C New York
03/19/2024
Retiran a Eugenio Masías de su cargo por cometer una falta moral
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Retiran a Eugenio Masías de su cargo por cometer una falta moral

Sep 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Movimiento Misionero Mundial publicó un comunicado en el que anuncia que Eugenio Masías fue retirado de su cargo como supervisor nacional de la obra en Ecuador por haber cometido una conducta inmoral.

El comunicado no detalla cuál fue la conducta cometida por Masías, pero detalla que pone en duda “su buen desempeño moral”.

El comunicado dice textualmente que Masías “no continúe siendo parte del cuerpo ministerial de la obra del Movimiento Misionero Mundial”.

Masías confirmó que fue retirado de su cargo por la MMM, sin embargo, dice que no fue expulsado del movimiento permanentemente, sino que fue disciplinado por tres años.

Masías aceptó la decisión del movimiento: “Yo me someto a sus justas determinaciones de estar en disciplina por un tiempo, como me lo han dicho”.

Por otro lado, el pastor dijo que siempre predicó con el corazón y vivió en plena santidad y obediencia a la palabra de Dios.

Masías no quiso dar detalles sobre la falta que cometió, pero le dio gracias a Dios de que su pecado no tuvo mayores consecuencias.

El pastor dijo que seguirá su ministerio desde las redes sociales y continuará orando por los enfermos, atendiendo a las almas y peleando sus batallas.

Haz clic aquí para ver las declaraciones de Eugenio Masías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:2502

You cannot copy content of this page