15°C New York
03/28/2024
Roban en una iglesia evangélica del barrio Las Bardas en Argentina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Roban en una iglesia evangélica del barrio Las Bardas en Argentina

Sep 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la Iglesia Mahanaim, ubicada en la calle Juan Cariolo #245 del Barrio Las Bardas, personal de la policía de la Comisaria 8, de esta ciudad, recibió una llamada telefónica, en el que le informaron, que se había producido un robo, la mañana del lunes (12).

El subcomisionado Edgardo Pintos, le contó al medio 7 en punto, que al arribar el personal policial, constató, que personas desconocidas, habían ingresado a su interior por la ventana. Luego, los delincuentes violentaron un candado, y abrieron la puerta.

“Se está trabajando juntamente con el personal de Investigación Judicial, y de telecomunicaciones, sobre imágenes que quedaron registradas, en cámaras de seguridad, que aportó, un vecino de esa cuadra”, expresó el subcomisionado.

Los autores de este hecho delictivo, consiguieron llevarse una motocicleta, una notebook, diversos instrumentos musicales, y una consola de sonido.

Motocicleta abandonada

Mas tarde, los afectados, recibieron una llamada, donde le alertaban que, en proximidad a la iglesia, se encontraba una motocicleta abandonada.

Cuando los propietarios llegaron al lugar, confirmaron que se trataba, de la motocicleta que había sido reportada, por los afectados.

Luego se supo, por el aporte de miembros de la iglesia, que los equipos que habían sustraído los delincuentes, fueron: una consola 10 canales, teclado Korg Krome; una guitarra eléctrica color roja, un bajo de color negro, con detalles blancos, una notebook BGH Positivo (color negra), y un monitor (pantalla) de color negro, de 24 pulgadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page