15°C New York
03/29/2024
Supuesta predicadora dice que Dios le mostró niños en el infierno
LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Supuesta predicadora dice que Dios le mostró niños en el infierno

Sep 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales se ha hecho viral un video, donde una supuesta predicadora asegura que Dios le mostró que hay niños en el infierno.

Al iniciar el video, la predicadora señala que Dios la llevó al infierno y le mostró que había niños en ese lugar. Al llegar, ella le pregunta, «¿Señor, por qué hay niños en el infierno? ‘Voy a mostrarte porque están en este lugar'», dice que le respondió Dios.

Después dijo que el Señor le permitió ver a un niño de 8 años pidiendo misericordia. Igualmente, explicó que mientras el niño pedía misericordia, el Señor le mostró en una pantalla como era ese niño en la tierra. (Ver video aquí).

«Vi a un niño mirando muchas figuras animadas, un niño rebelde que habla palabras obscenas, este niño tira las cosas, es un niño muy desobediente cuando su mamá le habla. En un momento se fue corriendo a la calle y un carro lo atropelló y se fue en ese momento al infierno«, manifestó la predicadora.

De igual manera, menciona que el Señor le dijo: «Porque a partir que ellos tengan conocimiento, uso de razón y sepan lo que es bueno y malo, ya ellos deben tomar una decisión de donde y con quien pasarán la eternidad».

Luego, la predicadora aseguró que vio las figuras animadas favoritas de los niños transformarse en demonios, para atormentar a los niños. Gokú, Ben 10, Doraemon, fueron algunos de los personajes animados que afirmó ver.

«Es en ese momento cuando Ben 10 viene con un látigo y le dice al niño, adora y alaba porque este es tu reino. Esta era la figura favorita de este niño y él gritaba y decía ‘ayyy'», expresó.

Por último, añadió que el Señor le dijo: «Hija ve y dile a los padres que me van a dar cuenta por sus hijos, ve y dile a los padres que corrijan a sus hijos como yo lo he dejado escrito en mi Palabra«, concluyó la predicadora.

Según informes, la predicadora del video hace parte de la Iglesia El Rey Jesús del autodenominado apóstol Guillermo Maldonado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page