15°C New York
04/19/2024
Turistas cristianos de EE UU podrán participar en excavaciones arqueológicas en Israel
ISRAEL - EEUU Sociedad

Turistas cristianos de EE UU podrán participar en excavaciones arqueológicas en Israel

Sep 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los turistas cristianos de Estados Unidos, podrán participar en excavaciones bíblicas, en todo Israel, como parte de una nueva iniciativa, del Ministerio de Turismo, anunciada esta semana.

Además de excavaciones, el paquete turístico, incluirá visitas, y conferencias de expertos, con el objetivo de que los aficionados a la Biblia, “participen activamente, en la historia del pueblo judío”, informó Noticias de Israel.

El programa, esta dirigido por el ministerio, con las agencias de viajes EO Tour, y Sar-El Tour, y en colaboración con el Museo de la Biblia, de Whashington DC, y la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel.

“Mejorar la imagen de Israel”

Por su parte, el ministro de Turismo, Yoel Razbozov, dijo que “nuestra maravillosa historia en esta tierra, atrae a muchos turistas, gente que ama a Israel, que quiere descubrir con sus propias manos, los tesoros ocultos que tenemos aquí”.

“Además, una visita de cristianos, que combine la arqueología, la observación, y la ayuda para descubrir, hallazgos relacionados con el legado bíblico del Estado de Israel, mejorará la imagen de Israel, en el extranjero, y difundirá el legado del Pueblo del Libro, al mundo cristiano”.

“Fortalecer la relación entre los cristianos, que aman a Israel a través del turismo receptivo, también ayuda a apoyar la economía de Israel”, señaló el ministro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page