15°C New York
03/29/2024
Ucrania dice haber repelido varios ataques rusos en la región Donetsk
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Ucrania dice haber repelido varios ataques rusos en la región Donetsk

Sep 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que las fuerzas rusas bombardearan pueblos y cuidades ucranianos, militantes de Ucrania, repelieron varias ofensivas rusas, en la región oriental de Donetsk, según informó este martes, el Estado Mayor del Ejército, en una actualización de la situación.

“Las unidades de las Fuerzas de Defensas de Ucrania, mantienen sus posiciones, e impiden que el enemigo, avancen más profundamente en el territorio de Ucrania”, dijo el Estado Mayor, informó CNN.

 “Nuestros militares repelieron con éxito, los ataques del enemigo, en las zonas de los asentamientos de Dolyna, Soledar, Novobakhmutivka, Kodema, Zaitseve, Avdiika, Mariinka, y Lyubomirivka, de la región de Donets”.

Los militares ucranianos, también reivindicaron la destrucción de objetos rusos, en la región de Donetsk, pero también a lo largo del frente sur.

Bombardeos rusos

A pesar de los bombardeos diarios de la artillería rusa, los ataques aéreos, y los disparos de los tanques, no ha habido prácticamente ningún cambio, en las líneas del frente de Donetsk durante varias semanas.

Los analistas afirman que, tras una serie de perdidas en junio, en la frontera de Luhansk, y Donetsk, las fuerzas ucranianas, han mantenido en gran medida sus posiciones, y los asaltos rusos casi diarios, han sido rechazadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page