15°C New York
04/25/2024
Universidad de Tennessee cancela eventos drag queen por burlarse del cristianismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Universidad de Tennessee cancela eventos drag queen por burlarse del cristianismo

Sep 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de una universidad de Tennessee canceló futuros espectáculos de drag queen en el campus. Citando que el contenido es «perturbador» dirigido a menores y se burla de los cristianos. 

Phil Oldham, presidente de la Universidad Tecnológica de Tennessee (TTU) emitió un comunicado. Después de que un video de un espectáculo de drag que se llevó a cabo en el campus se volviera viral en Twitter. 

“Estoy perturbado y consternado por las actividades en un video que circula en las redes sociales de un evento reciente en el campus de Tennessee Tech”, escribió en el comunicado, informa CBN News.

Asimismo, agregó: «No siento que las actividades en el video representen los valores de Tech, y no apruebo la actividad explícita donde hay menores presentes. También me ofende la burla denigrante hacia cualquier grupo religioso”.

La universidad presentaba con frecuencia espectáculos de drag en el teatro Backdoor Playhouse y los publicitaba para todas las edades.

Pero un video publicado en Twitter por el defensor de la protección infantil Landon Starbuck se volvió viral y llamó la atención del presidente de la universiddad

De igual manera, en su comunicado, Oldham aclaró que el espectáculo no era un evento patrocinado por la universidad y que sería investigado. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page