15°C New York
04/19/2024
Venezuela: Se incendia un buque que cargaba combustible
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Venezuela: Se incendia un buque que cargaba combustible

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, un buque tanquero que cargaba gasolina se incendió en Puerto la Cruz, Venezuela, generando una alarma en los habitantes de las áreas cercanas.

Una falla en un brazo de carga de la embarcación ocasionó el fuego que generó un nubarrón de humo negro.

El incendio se suscitó el muelle de Pdvsa Guaraguao, y bomberos y trabajadores del muelle pudieron controlarlo, según informa Crónica.Uno.

Tras apagar el fuego, alrededor de 10 remolcadores llevaron el buque fuera de la bahía de Guaraguao para terminar de hundirlo.

Ante el peligro que podía generar el incendio, funcionarios de Protección Civil desalojaron a los pacientes internados en un hospital cercano.

De forma extraoficial, El Vistazo conoció que los bomberos consideraron en una primera instancia que la contingencia pudo originarse por los fuertes vientos registrados en la zona.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) aseguró este sábado 17 de septiembre que la Tormenta Tropical Fiona origina en algunas partes de Venezuela lluvias, fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page