15°C New York
04/26/2024
Video de pastor ungiendo a Bolsonaro en 2017 se vuelve viral en la web
LATAM Política POLITICA LATAM Sociedad

Video de pastor ungiendo a Bolsonaro en 2017 se vuelve viral en la web

Sep 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los últimos días, se ha viralizado en redes sociales, un video de un pastor, ungiendo al actual presidente Bolsonaro, en 2017, cuando ni siquiera era candidato.

Según el líder religioso, ese año tuvo un sueño, donde ungía a una persona, como presidente de Brasil, entonces, el apóstol dijo, “que Dios le dijo, que buscara en Google, el precandidato a presidente”, y luego apareció Bolsonaro, informa Fuxico Gospel.

Quien realizó el “acto profético”, fue el pastor Paulo Macedo, líder del Ministerio Bálsamo de Galaad, en Vitoria (Brasil).

Macedo comentó, que no conocía a Bolsonaro, y que ni siquiera sabía que era diputado federal, pero Dios le ordenó que lo ungiese, y tomara posesión como un “acto profético”.

“Le pregunté a Dios: ¿Qué quieres que haga? Dios me dijo: ve a Brasilia, úngelo (a Bolsonaro) presidente del país, como Samuel ungió a David, rey de Israel”, dice el pastor en el video.

El acto se llevó a cabo, el 7 de noviembre de 2017, y la carta de toma de posesión se registró, en una notaría; sin embargo, el pastor no lo reveló en ese momento, y esperó una señal de Dios, para poder revelarlo.

Difundió el video

Paulo Macedo, también difundió un video, donde aparece ungiendo a Bolsonaro, y varias fotos del día que estuvo en Brasil, en la oficina del entonces diputado federal.

El propósito del pastor, es dejar en claro que al igual que David, el presidente Bolsonaro, fue elegido por Dios, para ser presidente de Brasil.

Además, insiste en señalar, que no está afiliado a ningún partido político, y que no es un militante, sino un conservador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page