15°C New York
04/16/2024
Xi Jinping alienta a militares chinos a preparación de acciones militares
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Xi Jinping alienta a militares chinos a preparación de acciones militares

Sep 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles, el presidente de China Xi Jinping, alentó a los militares del país asiático, a enfocarse en la preparación militar.

En el evento, participaron altos cargos del Consejo Central Militar de China, la Milicia Popular Armada, y academias militares del país, informó RT.

“Hay que generalizar y aplicar escrupulosamente, la experiencia exitosa de reformas, entender la nueva situación, y requisitos de tareas, enfocarse en la preparación  para guerras, tener el valor de explorar e imponer innovaciones”, recoge la agencia Xinhua, las declaraciones del mandatario, en una conferencia dedicada a la defensa nacional, que se celebra en Pekín.

Las declaraciones de Xi Jinping, se produjeron, mientras el portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwán del Gobierno de China, Ma Xiaoguang, señala, que planea hacer todos los esfuerzos posibles, para una reunificación con Taiwán.

“La patria debe ser reunida, y será reunida inevitablemente”, indicó Ma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page