15°C New York
03/29/2024
Actor dice que el mayor problema de EE.UU. proviene de negar a Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor dice que el mayor problema de EE.UU. proviene de negar a Dios

Oct 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de Hollywood, Harry Lennix, dijo que el principal problema de Estados Unidos se debe al “cinismo de la modernidad» que tienen origen en la negación de Dios.

El actor dijo que la solución a este problema proviene de la voluntad y un modelo de humildad.

Esa creencia sirvió como motivación para la decisión de Lennix de interpretar al “Entrenador Russell Banks” en la nueva película de Pure Flix, “Nothing Is Impossible.”

“Tenemos que mirar a la gente, tenemos que mirar a estos personajes en estas películas. Tenemos que ir al ejemplo del Señor, quien vino en la carne para ser nuestro guía perfecto y nuestro ejemplo perfecto de los beneficios de la humildad”, manifestó el actor.

“Creo que es la humildad [lo que cambia las cosas]”, explicó Lennix. “Pero realmente solo podemos hacer eso a través del modelado.

Usar el don para Dios

Lennix, quien protagonizó proyectos de Hollywood como «Billions», «Batman v Superman: Dawn of Justice», «Ray» y «The Matrix Reloaded», dijo que logró un equilibrio perfecto, un «matrimonio”, en cierto modo, entre sus pasiones aparentemente en competencia, la fe y el entretenimiento.

“Mi forma de hacer ministerio ahora es, espero, usando este regalo que Dios me dio y que Dios le dio a otros para trabajar juntos para traer alabanza, gloria, inspiración, alivio a las personas que más lo necesitan. Esta [actuación] es realmente la forma en que hago eso.”

Asimismo, el actor dijo que «siempre tratará de glorificar a Dios de cualquier manera que pueda». “Y llevar este mensaje de Buenas Nuevas cada vez que tenga la oportunidad”, continuó Lennix. “Lo necesitamos tanto y, si tengo la bendición de continuar contribuyendo de esta manera, lo haré siempre”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:605

You cannot copy content of this page