15°C New York
03/28/2024
Albert Pujols glorifica a Dios por los logros en su carrera
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Albert Pujols glorifica a Dios por los logros en su carrera

Oct 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El beisbolista Albert Pujols, quien terminó su carrera en las grandes ligas esta temporada, glorificó a Dios por todos los logros obtenidos durante su brillante carrera con los Dodgers y los Cardinals.

«Toda la gloria es para el Señor, no solo para mí. Me abrió la puerta para venir aquí. Todo lo que hice, incluso a través de mis luchas, fue permanecer fiel y fuerte y continuar confiando en que mi proceso podría funcionar. Esperé mi oportunidad», afirmó.

Albert Pujols, de 42 años de edad, se retira del beisbol ganando dos Series Mundiales con los Cardinals (2006 y 2011) y logrando 703 jonrones, lo que lo deja con la tercera mejor marca de todos los tiempos.

Además de esto, el nacido en Santo Domingo, es quinto en dobles (686), noveno en hits (3,384) y décimo primero en anotadas (1,914), informa el portal TUDN.

La carrerade Pujols termina luego de que Philadelphia Phillies derrotara 2-0 a su equipo, St. Louis Cardinals, para llevarse la serie por 2-0 y avanzar a las Divisionales de las Grandes Ligas.

El jugador conversó con los medios de comunicación luego de su último encuentro y les aclaró que su intención nunca fue que la conversación se dirigiera en torno a su persona y sus logros, sino en su equipo que luchó hasta el final para llegar a la postemporada.

“Hice todo lo que pude hacer para ayudar a estar organización a ganar. Les he dicho que esto nunca se trató de mí regresando, se trató de una organización que me abrió las puertas para terminar mi carrera aquí, pero mi misión siempre fue ayudar a esta organización a ganar todos los días, así estuviese en la alineación o desde la banca”, agregó Pujols.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page