15°C New York
04/23/2024
Berzalini Nivar dice que hay iglesias que parecen discotecas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Berzalini Nivar dice que hay iglesias que parecen discotecas

Oct 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video de la predicadora cristiana, Berzalini Nivar, en donde critica a algunas iglesias que parecen discotecas.

“Ustedes creen que con luces y con movimientos de cintura un delincuente va a salir de la droga, ustedes creen que así se libertan los que están cautivos, ustedes creen que un brujo se va a convertir en un culto donde las mujeres parece que son impías”, manifestó la predicadora.

La cristiana dijo que las personas imitan lo que ven, y de esa manera si ven la iglesia corrupta se pueden corromper también.

Berzalini Nivar también expresó que el hecho de que en una congregación existan personas hablando en lengua, no quiere decir que estén en santidad, ya que dijo que hasta el Diablo puede hablar en lengua.

Teléfonos

La predicadora instó a las personas a abandonar las costumbres del mundo, ya que no se le puede servir a Dios y al Diablo.

Asimismo, Nivar manifestó que existen cristianos que no pueden vivir sin el celular, y lo utilizan incluso cuando están ayunando. La predicadora les aclaró que quienes se conectan con el cielo se desconectan del mundo.

La predicadora aseguró que cuando una persona no tiene paz al estar sin el teléfono, no tiene liberación.

“En cuarentena el teléfono. Guárdalo en una gaveta y ‘hasta que yo no sea libre de ti, no te voy a usar’. Un aparato no puede controlar tu vida espiritual”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:525

You cannot copy content of this page