15°C New York
04/20/2024
Bolsonaro lidera entre los evangélicos y Lula entre los católicos dice encuesta
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro lidera entre los evangélicos y Lula entre los católicos dice encuesta

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los resultados de la primera encuesta, acerca de la segunda vuelta, de las elecciones presidenciales en Brasil, el expresidente Lula (PT), aparece al frente, entre los votantes católicos, mientras que Jair Bolsonaro (PL), lidera en las intenciones de votos, de los evangélicos, así lo dio a conocer la encuesta de Datafolha.

Entre los católicos, Lula lidera con un 55%, mientras su oponente Bolsonaro con un 38%, que tiene, según la encuesta, un margen de error de tres puntos porcentuales, informa Fuxico Gospel.

Mientras tanto, entre los evangélicos, el candidato a la reelección Jair Bolsonaro, lleva un 62%, frente al 31% de Lula, donde el margen crece a cuatro puntos.

Ambos segmentos tienen un 2% de indecisos, la misma tasa que el electorado en general. En este sentido, Lula obtiene un 49%, mientras que Bolsonaro, un 44%.

Según Datafolha, la encuesta escuchó a 2.884 personas desde el miércoles (5), hasta el pasado viernes (7). En Brasil, el 53% del electorado, se declara católico, y el 27% evangélico.

La encuesta fue encargada por Folha y TV Globo, y está registrada, en el Tribunal Electoral con el número Br-02012/2022, y no se incluyeron otras creencias, por que la base de datos, es demasiado pequeña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page