15°C New York
03/29/2024
Brian Houston anuncia gran noche de predicación y oración antes del juicio
Iglesia OCEANIA Sociedad

Brian Houston anuncia gran noche de predicación y oración antes del juicio

Oct 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Semanas antes de enfrentar cargos en un tribunal australiano, por acusaciones de que «ocultó el abuso sexual infantil de su padre», el fundador de la iglesia Hillsong, Brian Houston, anunció que él y su esposa, Bobbie, tendrán una gran noche de predicación.

El anuncio se produce, cuando el predicador desafiante, regresó a Australia, después de una gira de predicación, de seis semanas, en los EE. UU., donde declaró que todavía tiene “mucho más para dar”, a sus 68 años, informa The Christian Post.

“Bueno, un gran hola. Bobbie y yo estamos emocionados, por que el 9 de noviembre, (miércoles por la noche), vamos a tener una noche llamada, noche de Brian y Bobbie. Se trata simplemente de conexión, compañerismo, comunidad”, comenzó Houston, en un video de 34 segundos, que anunciaba el evento en Facebook, el lunes.

“Y por supuesto, Bobbie compartirá, algunos pensamientos, como siempre, estoy seguro de que habrá una energía profética en eso. Voy a predicar un mensaje, orar por la gente”, agregó.

El evento anunciado, como “Una Velada con Bobbie y Brian”, se llevará a cabo, en el Pioneer Theatre en Castle Hill de Sydney, con capacidad para aproximadamente 350 personas.

“Realmente nos encantaría verte venir, así que ven, y por supuesto, también se transmitirá en vivo, en todas las plataformas disponibles, así que no te pierdas la noche. Estamos deseando que llegues”.

Renunció a su cargo

Houston inicialmente renunció a las juntas directivas, de la megaiglesia global, con sede en Australia, que fundó en 1983 en septiembre pasado, después de que fue acusado, de supuestamente, “ocultar delitos sexuales contra niños”.

La iglesia anunció en enero, de que Houston renunció a su cargo, al frente de la iglesia, durante el 2022, ya que enfrentaba cargos penales, relacionados con acusaciones, de que ocultó abusos sexuales, cometidos por su padre, décadas antes. El fundador de la megaiglesia, ha negado haber actuado mal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page