15°C New York
03/29/2024
Colombia: Vinculan desaparición de niño de 6 años con sacrificio satánico
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia: Vinculan desaparición de niño de 6 años con sacrificio satánico

Oct 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de 6 años, se encuentra desaparecido, desde el pasado 21 de septiembre, de quien no se sabe de su paradero, teniendo a seis personas señaladas presuntamente, como responsables de su desaparición.

La hipótesis que manejan las autoridades, es absolutamente macabra, luego que una secta conocida como los carneros, liderada por el padrastro del niño, es quien se presume, habría sido el responsable, de su desaparición, informa El Colombiano.

Según la Policía, el padrastro del menor, Maximiliano Cano, habría convencido al resto de la familia, de que el menor estaba poseído por un espíritu, y por eso, es que había que sacrificarlo.

Por este aberrante hecho, fueron capturados, aparte del padrastro y la mamá, también la abuela, la pareja de la adulta mayor, y otras dos personas, tres de ellos, capturados en Medellín, y en Segovia.

“Guacas de oro”

El cuerpo del niño, aún no ha sido encontrado, y todavía no ha sido confirmada su muerte; no obstante, quienes manejan el caso, dijeron que esa secta, hace tales ritos, con el fin de encontrar “Guacas de oro”, y objetos de gran valor, que están escondidos en tumbas indígenas.

Los cargos a los que se enfrentan, los presuntos autores de este hecho, son concierto para delinquir, desaparición forzada, y tortura.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page