15°C New York
04/25/2024
Construirán en Brasil el monumento bíblico más grande del mundo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Construirán en Brasil el monumento bíblico más grande del mundo

Oct 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El monumento más grande de la Biblia será construido en la ciudad brasileña de Estrela, en Rio Grande do Sul.

El monumento será una Biblia abierta de 40 metros de altura. El edificio tendrá 12 pisos, 48 ​​metros de largo y 12 metros de ancho, con una explanada de 120 metros de diámetro y una fuente de agua danzante, según lo informó el portal “A Hora”.

Además la zona del monumento contará con espacios interactivos donde se difundirá la historia del cristianismo.

El proyecto del monumento bíblico es llevado a cabo por la Iglesia Cristo Vive en conjunto con el sector privado, y cuenta con la colaboración de la prefectura de Estrela.

El propósito es atraer visitantes a la ciudad, principalmente del turismo religioso, que creció en la región con la obra del Cristo Protector.

El próximo lunes (31) se colocará la primera piedra del monumento Bíblico, junto al templo de la Comunidad Cristo Vive, en el centro de Estrela. La construcción comenzará poco después de la ceremonia de lanzamiento. 

La próxima semana, el líder de la iglesia, el Apóstol Wagner Calheirana, y el alcalde de Estrela, Elmar Schneider, viajarán a Israel para asistir a las reuniones del proyecto, informa Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:539

You cannot copy content of this page