15°C New York
03/28/2024
Cristianos se reúnen para adorar tras sobrevivir al huracán Ian
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Cristianos se reúnen para adorar tras sobrevivir al huracán Ian

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los miembros de la Iglesia Bautista del Suroeste en Fort Meyers, EE.UU, se reunieron en el edificio dañado de su iglesia para adorar al Señor después de que el huracán Ian azotara el estado.

El miércoles pasado, el huracán Ian azotó Florida como una tormenta de categoría 4. La tormenta causó daños a miles de millones de dólares en propiedades y mató al menos a 100 personas, informa God TV.

La Iglesia Bautista del Suroeste en Fort Myers es una de esas propiedades dañadas por ella, sin embargo, los miembros de la iglesia aún optaron por reunirse y adorar al Señor unos días después de la catástrofe.

“Tenemos personas aquí que perdieron sus hogares. Tenemos gente aquí de la que no hemos oído hablar durante bastante tiempo”, dijo el pastor principal Bob Kasten.

Muchos de los miembros de la iglesia huyeron del área después de algunas advertencias sobre el huracán antes de que tocara tierra. Algunos de los desplazados de sus hogares se refugiaron en la iglesia. Pero las inundaciones empaparon la iglesia y el viento destruyó su techo.

“En este momento, todavía no se ha asimilado. Creo que en este momento todavía están un poco, al menos conmigo, un poco entumecidos”, afirmó el pastor 

Asimismo, agregó: “Muchos de ellos simplemente están agradecidos de haber sobrevivido a lo que pasaron y están alabando a Dios. Es por eso que estamos aquí hoy”.

También se escucharon testimonios de los miembros de cómo el Señor les perdonó la vida ese día. Hace una semana, el pastor Stephen incluso predicó sobre cómo Jesús caminó sobre el agua en la tormenta mientras los invitaba a reunirse en el mismo lugar después de que el huracán amainara.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page