15°C New York
03/29/2024
Se cumple profecía de Paul Washer sobre América
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Se cumple profecía de Paul Washer sobre América

Oct 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la plataforma de YouTube circula un video de 2008, sobre una profecía del evangelista Paul Washer en el que habla sobre los futuros ataques que recibirían los cristianos en América.

Paul Washer dijo en aquella oportunidad que la iglesia en América iba a sufrir terriblemente y que todos serían aislados totalmente por su fe.

El pastor también manifestó que todo líder político que creyese en la Biblia sería tomado como un loco. “Seremos llamados por cosas que no somos y seremos perseguidos”, expresó.

Asimismo, dijo que los cristianos serían tachados como las personas más intolerantes. Además explicó que esto se debe a que será culpa de los cristianos por no actuar con amor como lo hizo Jesús.

Para ese momento, Washer advirtió que muchas personas ya estaban influenciadas por una ideología que se estaba posicionando en las escuelas. “Luego se preguntan por qué sus hijos no salen sirviéndole a Dios, porque ustedes los han llevado a la boca del lobo”, dijo el pastor.

El evangelista indicó que las personas quieren ver un avivamiento y gran despertar, pero señaló que las veces que esto ha ocurrido sucede a una catástrofe.

Washer también dijo que cree que Dios está levantando a hombres para resistir todo los ataques que atravesarían los cristianos en América.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:543

You cannot copy content of this page