15°C New York
04/25/2024
Denuncian que niños y jóvenes corren peligro al participar en plataforma LGBT en EEUU
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Denuncian que niños y jóvenes corren peligro al participar en plataforma LGBT en EEUU

Oct 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una organización nacional de oración, ha informado, que el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), está impulsando la ideología LGBTQ, los cambios de sexo, las relaciones poliamorosas, e incluso, el ocultismo entre los jóvenes, con dólares de los impuestos estadounidenses.

La denominada “Q Chat Space”, es un foro en línea, que aparece en la página de recursos de salud, para jóvenes LGBT de los CDC, y se ejecuta en asociaciones con Planned Parenthood, y la organización más grande, para personas LGBTQ, PFLAG.

Este sitio, permite que los adolescentes, puedan “chatear con compañeros de ideas afines”, encontrar apoyo, “divertirse y conectarse en torno a intereses compartidos”, pero los críticos advierten, que se dirige a los niños, con mensajes sobre sexo, cambio de género, y brujería.

“Me preocupa que los CDC, y otras agencias gubernamentales estatales, y federales, promuevan “Q Chat”, para niños menores de edad. Este sitio promueve el reemplazo hormonal para niños, usurpa los derechos de los padres, e incluso, expone a los niños al ocultismo, todo mientras anima a los niños a esconderse”, dijo Dave Kubal, presidente de Intercessors for America (IFA).

Campaña en contra del sitio

El grupo de oración nacional, está iniciando una campaña, que pide a los padres, que se comuniquen con sus lideres gubernamentales, y exijan que eliminen el sitio y “aboguen por la seguridad, y el bienestar de nuestros niños, y defiendan los derechos de los padres”.

Según Q Chat Space, los chats en vivo, “son facilitados por personal experimentado, que trabaja en centros LGBTQ+, en los Estados Unidos”, pero los “facilitadores, NO son profesionales de la salud mental”.

Uno de los facilitadores adultos, presentados en Instagram, de Q Chat Space, con los pronombres “ellos/xe”, es “un asexual queer negro no binario”, y un “artista drag”, además de otro facilitador, que usa los pronombres xe/xem, ellos/ellos”, se identifica como “negro, genderqueer, gray-ace, y neurodivergente”, informa Just the News.

Demanda contra el sitio

En septiembre, Peggy McClain, de Arizona, presentó una demanda, contra la superintendente del Departamento de Educación de Arizona, Kathy Hoffman, por promover la pagina Q- Chat, de los CDC.

“Ella está en una oficina, para proteger a los niños, y guiar a los niños, y mejorarlos, y los está poniendo en grave peligro”, dijo McClain, a The Arizona Sun Times.

“Estos chats, QChat, y QueerChat, están diseñados para atraer a los jóvenes e incluyen, un botón de escape rápido, para que los padres, piensen que sus hijos, están buscando en Google”, escribió McClain.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page