15°C New York
04/20/2024
¿Están los últimos tiempos en marcha? Pastor responde
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Pastor Sociedad

¿Están los últimos tiempos en marcha? Pastor responde

Oct 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Están los últimos tiempos sobre nosotros? Esa es la pregunta que el pastor y autor Dr. Michael Youssef se hace en su último libro, «¿Se acerca el fin?: Lo que Jesús nos dijo acerca de los últimos días«.

Es una curiosidad que muchos creyentes tienen cuando miran el desorden y la consternación en el mundo que nos rodea. El flujo constante de eventos y sucesos caóticos, informa Faithwire.

Sin embargo, en lugar de especular y postular, Youssef dijo que quería confiar en lo que Cristo tenía que decir al respecto.

“Quería ver lo que dijo el mismo Señor Jesús y realmente profundizar porque [los discípulos] le hicieron esa pregunta”, dijo. Señalando cómo Jesús abordó las profecías relacionadas con la primera y la segunda venida.

Youssef dijo que Jesús examinó dos eventos específicos en Mateo 24 y 25: la caída de Jerusalén en el año 70 d. C. y el fin de los días, y Youssef señaló que siempre «se apega a la Palabra de Dios» en lugar de su opinión cuando se discuten tales asuntos.

“En aquellos días y hablan del tiempo de la cercanía o cercanía del fin de los tiempos… [Jesús] habla de una mujer embarazada. Las cosas de las que Él habla son los dolores de parto. Ellos siempre han estado con nosotros, pero cuando los ves venir cada vez más cerca, entonces sabes que la ocasión feliz está a punto de suceder, y sabes que el bebé está a punto de nacer”, explicó.

Youssef dijo que el Señor dejó un plano para decirles a sus seguidores que algún día regresará, y Cristo mencionó una consecuencia de la fe entre otros síntomas y señales que apuntan a su regreso.

El predicador centró bastante la atención en la caída masiva que se está desarrollando actualmente bajo el paraguas del llamado movimiento de deconstrucción.

“Estoy hablando de personas en la iglesia, y cuántas veces escuchamos todos los días de predicadores, incluso cantantes que pasan por la deconstrucción. Se están alejando de la fe y se están alejando en todo el mundo en Europa y en todas partes”, manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page