15°C New York
04/19/2024
Pastor alerta sobre los ritos demoníacos en la Montaña del Sorte
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor alerta sobre los ritos demoníacos en la Montaña del Sorte

Oct 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Donnyll Naranjo publicó un video sobre las prácticas de brujería en la Montaña de Sorte en Venezuela.

Este sitio es conocido por ser epicentro de la brujería en el país petrolero.

Naranjo publicó un video en el que un hombre está poseído por un espíritu en medio de un rito. El individuo se revolvía en el piso mientras sangraba por la boca.

El evangelista dijo que la Biblia llama a no ser partícipe de las obras de las tinieblas, sino que hay que reprenderlas.

Asimismo, Naranjo citó Efesios 6:12: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

El evangelista aclaró que el Señor les dio autoridad a sus hijos para reprender al enemigo.

Por otro lado, habló sobre la desesperación de las personas que acuden a hacerse una brujería: “Muchas veces estas personas van a estos lugares creyendo que van a alcanzar lo que ellos desean, cuando en sí lo que están es atrayendo maldiciones a su vida, ya que estos espíritus se posesionan de la persona con la intención de hacerles daño…”

También aseguró que hay personas que visitan a los brujos para que les saquen alguna brujería, pero esto es imposible “la Biblia dice que Satanás no puede echar fuera a Satanás”.

Finalmente, Naranjo instó a las personas a buscar la presencia de Dios, quien es el único que puede anular toda brujería que afecte la vida de las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:546

You cannot copy content of this page